Hace unos días se puso en contacto con nosotros una mami que quería obsequiar con unas galletas de mantequilla, a los invitados al bautizo de su peque Rubén. Quedamos con ella y le enseñamos la variedad de cortadores que teniamos para bautizos. De los seis que teníamos, se decidió por el babero, el patuco y el cochecito.
La dimos la opción de hacer ella la decoración y le encantó la idea. Le hicimos las galletas y nos dijo que quería algo sencillito (para gustos se hicieron los colores), y según su diseño, así las hicimos nosotras.
La verdad que nos han encantado, en la sencillez está el gusto, sin lugar a dudas...Ahora esta mami tiene la misión de diseñar las galletas de comunión para su hija Aroa el 11 de mayo, toma ya!!! le ha sorprendido que se tenga encuenta lo que quiere jajaja...alucinada es poco. Y digo yo, si las llamamos galletas personalizadas, pues de verdad que lo sean, no???
No os asusteis...también podeis dejar el diseño en nuestras manos jajaja...hasta el momento no hemos defraudado a nadie ;).
Le preparamos tres cajitas y en cada una llevaba una bolsita con dos galletas con el nombre y la fecha, y un detalle en el lazo, que le ha gustado mucho(este último no se lo esperaba). Se ha ido tan feliz con sus galletitas y nosotras más de verla a ella.



No hay comentarios:
Publicar un comentario